
El cantante y compositor argentino Matías Deluca lanzó el videoclip “Ayer te vi” como segundo corte de difusión de su último disco solista.
El cantautor guatemalteco Cristian Morales desdobla una historia de pruebas y victorias en dos sentidas canciones. Ambas cuentan con sus correspondientes videoclips y ya están disponibles en plataformas.
Argentina15 de enero de 2024No hay demasiados precedentes que den pie a esta modalidad de hacer canciones con secuelas. Con "Pruébame, Señor" (El diagnóstico) y "Testimonio soy de Ti (La última palabra)", Cristian Morales nos regala una historia conmovedora que, en su primer episodio, nos muestra a un padre de familia recibiendo una noticia devastadora. El proceso de la canción transita por el lamento tras el reconocimiento de la prueba, pero también es una invitación a Dios a que pruebe su fe. "Pruébame, Señor, no importa las lágrimas que tenga que llorar; sólo sé que en ti puedo confiar", expresa uno de sus párrafos.
La secuela de este tema, lanzado en las redes apenas dos meses después, cierra el relato con una confesión de parte: "Señor, yo sé que tú tienes la última palabra". La canción, interpretada a dúo con Silas González, al igual que la anterior, lleva al oyente a encontrarse con el Dios sanador, proveedor y presente en toda circunstancia.
Ambos temas fueron escritos por Cristian Morales y contaron con la participación especial del baterista José Luis Guerrisi, un eximio músico argentino que durante la última década vivió en Centroamérica y actualmente en los Estados Unidos para continuar asistiendo a diversos artistas latinos. "Mi estadía en Guatemala y otros países de Centroamérica me abrió un mundo de posibilidades para participar en producciones de excelentes cantantes de esta región. Es notable la cantidad y calidad de voces que se encuentran en los países del centro del continente. El caso de Cristian es uno de ellos, y Dios me dio el privilegio de volcar mi experiencia en todo el proceso de estas canciones y sus correspondientes videoclips", cuenta Guerrisi.
A la ductilidad del músico argentino, se le agregaron, para la manufactura de estas canciones, figuras de talla internacional. El propio Guerrisi lo destaca al mencionar que "en ambas canciones tuve el privilegio de trabajar con músicos de primera línea como Víctor Patrón, de Mexico, pianista de Ricardo Arjona. En el bajo contamos con el talentoso Javier Portillo, de Argentina y Diego Cuevas también de Argentina, quien se desempeña como guitarrista de Lilly Goodman, actualmente. En la dirección de cuerdas trabajamos con Sergio Cuquejo, de Paraguay, quien participó en distintos proyectos como 'Luis Miguel (La Serie)', y de artistas de trayectoria como Carlos Rivera, Jesús Adrián Romero y, recientemente, en la producción de Marcos Vidal, 'Lo que vemos', la cual ha sido galardonada con un Grammy Latino como Mejor Álbum Cristiano en Español, en 2023".
"Pruébame, Señor" (El diagnóstico) y "Testimonio soy de ti (La última palabra)" ya están rodando en las radios de América Latina y Estados Unidos, en tanto que los videoclips pueden verse en el canal de Youtube de Cristian Morales.
El cantante y compositor argentino Matías Deluca lanzó el videoclip “Ayer te vi” como segundo corte de difusión de su último disco solista.
El cantautor Sherman, quien ha caracterizado su carrera por interpretar canciones rockeras, lanzó hace muy pocas semanas el videoclip de la balada "Bajo la luz de su amor", nuevo sencillo de difusión correspondiente al álbum "Hambre de tu amor".
La pastora, salmista y compositora Adriana De Jesús presenta su tercera canción de alabanza titulada “Tú eres digno”, una declaración celestial nacida del dolor, la fe y una experiencia viva con Dios.
El cantautor argentino lanzó hace pocos meses su álbum "Hambre de tu amor", del cual se desprende esta canción, "Amaré", que ya tiene su videoclip.
El cantautor argentino radicado en Francia se encuentra actualmente de gira por Centro y Sudamérica y a finales de abril pisará suelo argentino. Paralelamente se encuentra trabajando en su quinto álbum de estudio.
La banda que lideran los hermanos Federico y Agustina Eyherabide hará su presentación el 21 de junio próximo en la zona oeste del Gran Buenos Aires, como cierre de la gira "Noche Feriante", que la llevará por el interior del país, Bolivia y Colombia.
El cantautor Sherman, quien ha caracterizado su carrera por interpretar canciones rockeras, lanzó hace muy pocas semanas el videoclip de la balada "Bajo la luz de su amor", nuevo sencillo de difusión correspondiente al álbum "Hambre de tu amor".
El almanaque suele ser cruel y su velocidad no nos brinda notificaciones cual red social para que nos acordemos de acontecimientos que marcaron un hito en nuestra historia. Por eso, el festejo por los 30 años de casete "Puerta de Escape" de la banda Séptimo Sello, aquella que liderara Pablo González junto a su hermano Gastón, quedó relegado y pasó a ser algo que "pudo haber sido lindo". Pero en La Batea Magazine decidimos hacer justicia y a 31 años de la irrupción de Séptimo Sello, tuvimos un breve pero jugoso diálogo con Pablo González, alma mater de la banda y actual productor de muchas figuras del ámbito musical cristiano de América.
Luego de una dilatada trayectoria en la isla de Cuba, la cantante Mádiam Perú presenta su primera producción discográfica desde que abrazó la fe cristiana. Se trata de "Altísimo", el cual puede escucharse en sus plataformas y redes sociales, y que ya está empezando a tener presencia en emisoras del Caribe.
El cantante y compositor argentino Matías Deluca lanzó el videoclip “Ayer te vi” como segundo corte de difusión de su último disco solista.
La emblemática banda de rock Strike 3 está de vuelta con fuerza renovada y un nuevo sencillo titulado "Tiempo", una canción profundamente introspectiva que marca el inicio de una nueva etapa para la banda liderada por Raúl Garcciani. "Tiempo" ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.