Priscila Matiesco estrenó “Gracias Dios” y “Revelación + Por siempre”

La cantante argentina Priscila Matiesco estrenó los covers “Gracias Dios” y “Revelación + Por siempre”, con la participación de Joan Pradas, Marcos Salice y Aylen Cepeda, de Factor de Cambio. Mientras que la banda estuvo constituida por Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica) y Agustin Seva (guitarra eléctrica), quien a su vez estuvo a cargo de la producción musical.

Argentina16 de noviembre de 2023Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
GraciasDiosNew

El videoclip se filmó en el Estudio Embajada, en CABA con la edición de Thomas Luque y la mezcla final de Emil Matiesco. "Es una canción puramente de agradecimiento y devoción a Dios. Cuando nosotros no encontramos rumbo ni salida ante la preocupación, la ansiedad y la angustia, en Él encontramos la fortaleza y la esperanza para levantarnos y ponernos nuevamente de pie", resumió Priscila Matiesco. "Estas canciones son muy especiales, porque la grabamos con la colaboración de nuestros amigos de Factor de Cambio, Joan Pradas, Marcos Salice y Aylen Cepeda".

"'Gracias Dios' llena mi corazón de alegría y de celebración. Me recuerda que Dios supera toda situación que podamos estar viviendo, y que más allá de las circunstancias podemos levantar nuestra canción y así Él nos llena de su paz. Esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Podemos sentirnos sin rumbo, pero Él nos marca el camino. Podemos estar atravesando un valle, pero Él va con nosotros para salir victoriosos. Por eso le decimos gracias en todo momento. Porque nos levantó, transformó y rescató", afirmó la cantante.

"Son canciones interpretadas por Kari Jobe a quien escucho desde muy pequeña, que se convirtió en una de mis referentes musicales, y que nos llevan a mirar directo a Jesús y a su sacrificio en la cruz. Junto a los chicos de Factor de Cambio, unimos nuestras voces al clamor de Apocalipsis 4:8, declarando que Él es tres veces Santo, y digno de toda adoración y de todo honor. La muerte no pudo detener la obra de Jesús en la cruz, la piedra fue removida y resucitó para darnos una esperanza viva. Cristo en nosotros es esperanza eterna y por eso siempre vamos a levantar nuestra canción en honor al sacrificio más grande de la historia", agregó Priscila.

"Gracias Dios" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar
Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de septiembre de 2025

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.

Lo más visto
Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de septiembre de 2025

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.

DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados Unidos03 de octubre de 2025

El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.

Danny Martinez Foto1

Danny Martínez: “Lo de pastor no se quita aunque me dedique a la música”

Damián Sileo
Café de por medioEl martes

Desde su Guatemala natal, el cantautor Danny Martínez supo hacer del heavy metal su vehículo para llegar a la juventud con el mensaje de salvación. En su banda Alegoría, Danny daba todo de sí desde el bajo y llegó a convertir a esta agrupación en una de las preferidas de la juventud guatemalteca de la década de los ‘90. Hoy, a tres décadas de aquellos sucesos musicales que sacudieron al país centroamericano, Danny continúa con las notas musicales y con la lírica espiritual, pero desde otro género: la salsa. Y lo hace mientras pastorea una creciente iglesia en Chicago.