
El cantautor juninense estrenó el pasado domingo 29 de junio su nuevo corte de difusión. Se trata de "Hoy cantaré", de propia autoría, acompañado de un videoclip que muestra la madurez de un artista en constante ascenso.
Miles de usuarios estuvieron conectados en todo el mundo para vivir esta experiencia única.
Argentina25 de octubre de 2023Después de la espera desde que se anunció sobre esta sesión a través de las redes llegó el día en que la banda integrada por Fede y Agus tocó en Amazon Music por primera vez. Las alternativas de esta presentación fueron transmitidas en vivo por las redes del periódico La Corriente y constó, además, de una sesión integrada por un ida y vuelta de preguntas y respuestas con la Inteligencia Artificial Alexa, de APPLE.
En una de las preguntas que Alexa hizo acerca de lo que para ellos significaba el amor, los hermanos expresaron: "Para nosotros el amor es Jesús", después de haber aclarado que no significa sólo cuando no estamos sintiendo dolor podemos sentir amor, sino que el amor de Jesús puede estar en cualquier momento de nuestras vidas, y es tan fuerte que atraviesa el dolor.
Los hermanos adelantaron fragmentos exclusivos de dos canciones que conformarán parte de su próximo álbum titulado "No Hay Condena" e interpretaron de su conocido repertorio la canción "Desapercibida".
Además, expresaron algunas reflexiones para transformar este espacio en un canal perfecto para comunicar verdad a todos aquellos que necesitan oír una palabra de fe y esperanza.
"Los invitamos a que busquen a Jesús en los buenos momentos y en los malos momentos también, a acercarse a Jesús sea cual sea la circunstancia que estén pasando", dijo Fede finalizando la sesión. "Si no sabes quién es Jesús esperamos que nuestras canciones puedan acercarte a Él”, agregó Agus. "Nosotros buscamos reflejar al que nos transformó la vida", concluyeron los hermanos Eyherabide.
A través de las distintas redes sociales y streaming de La Corriente, se transmitió en vivo desde los estudios de Amazon Argentina toda la sesión de La Feria, en conjunto a la distribuidora digital Backstage Argentina. Esta primera edición recibió la interacción de miles de usuarios de todo el mundo que pudieron disfrutar de música con el mensaje vivo del Evangelio, que dejó muchas expectativas por las próximas sesiones musicales que vendrán a futuro.
Fuente: La Corriente.
El cantautor juninense estrenó el pasado domingo 29 de junio su nuevo corte de difusión. Se trata de "Hoy cantaré", de propia autoría, acompañado de un videoclip que muestra la madurez de un artista en constante ascenso.
La producción videográfica de Liberaid es por demás envidiable. La banda correntina que comanda Sebastián Maya, además de deleitarnos con su buen rock, lo hace a través de imágenes simples, que retratan algunas de sus canciones. En esta nota, un breve repaso por los videoclips de uno de los más vistosos descubrimientos del rock en el interior de la Argentina.
El cantante y compositor argentino Matías Deluca lanzó el videoclip “Ayer te vi” como segundo corte de difusión de su último disco solista.
El cantautor Sherman, quien ha caracterizado su carrera por interpretar canciones rockeras, lanzó hace muy pocas semanas el videoclip de la balada "Bajo la luz de su amor", nuevo sencillo de difusión correspondiente al álbum "Hambre de tu amor".
La pastora, salmista y compositora Adriana De Jesús presenta su tercera canción de alabanza titulada “Tú eres digno”, una declaración celestial nacida del dolor, la fe y una experiencia viva con Dios.
El cantautor argentino lanzó hace pocos meses su álbum "Hambre de tu amor", del cual se desprende esta canción, "Amaré", que ya tiene su videoclip.
Desde su Guatemala natal, la figura de Bryan Lemus emergió, allá por 2012, como uno de los nuevos valores de la música cristiana a partir del lanzamiento de su disco "Vivo para adorarte". A partir de allí, inició una historia que lo llevó a recorrer varios países en los que realizó una notable carrera.
Pasaron 25 años desde que recibí, sorpresivamente, por correo postal, el CD de Rojo, titulado homónimamente, como se solía acostumbrar en aquél entonces. Aquella placa sorprendía porque supo amalgamar letra y música, combinando perfectamente ambos elementos que hacen a una canción. La sapiencial pluma de Emmanuel Espinosa fue, en ese disco debut, bien acompañada por el avasallante sonido del rock impuesto por el resto de la banda. Hoy, 25 años y una decena de discos después, en diálogo exclusivo con Emmanuel, dejó sus nostalgias y varias frases por demás interesantes.
El cantautor juninense estrenó el pasado domingo 29 de junio su nuevo corte de difusión. Se trata de "Hoy cantaré", de propia autoría, acompañado de un videoclip que muestra la madurez de un artista en constante ascenso.