Grace Graber lanza nuevo single "As I Am"

La artista cristiana de pop punk Grace Graber irrumpió en el mercado con su nueva canción "As I Am", que aborda el espinoso tema de la salud mental.

Estados Unidos 13 de julio de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Grace Graber

La canción sigue los pasos del lanzamiento que en abril lanzó la compositora a través de su EP "Conversations", un proyecto que se centró en conversaciones difíciles sobre la salud mental, las dificultades y la fe que nos sostiene. En muchos sentidos, "As I Am" es la progresión natural de la historia.

"El corazón detrás de 'As I Am' es verdaderamente Dios mirando la conversación que acabamos de tener y no juzgándola, y no mirándome diferente por eso", explica Grace. "'Me ves y me amas como soy'".

Ese mensaje es consistente con la forma en que Grace Graber siempre ha elegido compartir sobre los momentos difíciles de la vida, momentos por los que admite libremente que todavía está caminando.

Grace admite libremente: "Estoy aprendiendo mucho en este momento sobre ser artista y cantar sobre salud mental y fe. No sólo estoy cantando sobre mi salud mental y mi fe, estoy trabajando activamente en mi salud mental y mi fe. Y ese es un lugar muy vulnerable".

Afortunadamente, Grace ha descubierto que Dios se encuentra con ella en ese lugar, ya sea que esté compartiendo a través de canciones, redes sociales o fuera de línea mientras sirve en el campamento juvenil. Y con "As I Am", Él le ha dado algunos mensajes para compartir que ella sabe que pueden ser incómodos para algunos. Por ejemplo: la línea "a veces la iglesia simplemente no es suficiente".

"Cuando digo eso, quiero decir que a veces sólo ir a la iglesia y no vivir realmente el día a día con Cristo, no es suficiente", dice Grace, ampliando la letra. "No se le puede decir a una persona sin relación con Dios que vaya a la iglesia y espere sanidad. Se necesita un paso diario. ¿Creo que despertar todos los días y saber que Dios me ve como soy y me ama como soy? Creo que ahí es donde comienza el avance".

"As I Am" podría ser la canción para catalizar ese avance exacto para aquellos que la escuchan. Recientemente realizó un set acústico para la revista CCM, que recreamos en este espacio.

Grace Graber ha ganado un concurso internacional de composición de canciones, así como un We Love Christian Music Award y tiene más de 60.000 seguidores en Instagram. Su EP "Conversations" contó con colaboraciones con Jason Dunn (Hawk Nelson) y Chris Cleveland (Stars Go Dim). Además de su música y presencia en las redes sociales, Grace es podcaster con su programa The Grace Graber Podcast.

Te puede interesar
Enmith-Trejo-Volando

Enmith Trejo y JC Negrón inspiran a volar alto con fe y esperanza en Dios

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos 19 de abril de 2024

El talentoso cantante Enmith Trejo se une al reconocido compositor JC Negron para presentar su sencillo titulado "Volando". Esta canción no solo es una melodía, sino un mensaje poderoso que busca inspirar seguridad, libertad y fe en Dios, recordando el inmenso amor que nos rodea y el poder divino que nos protege.

the-protest

The Protest Lanza Nuevo Single "Take It Back"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos 22 de junio de 2024

The Protest sorprendió a los fans el 14 de junio con el lanzamiento de un nuevo y furioso sencillo de rock, "Take It Back". Acompañado por un poderoso video musical creado por Joel Burris, "Take It Back" reúne a los marginados, los solitarios y los heridos, ofreciéndoles un segundo aire.

Familia Colón

Puchi Colón da toques caribeños a "La Bondad de Dios" (Goodness of God)

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos 22 de abril de 2024

“La Bondad de Dios” (Goodness of God) impactó en gran manera la vida de Puchi Colón, tanto en inglés como en español. Puchi tomó la decisión junto a su equipo de hacerla en Salsa Praise, al ver la magnitud del impacto de la canción en la familia de la fe. Puchi piensa que si marcó a la gente dentro de las congregaciones puede impactar al mundo entero a través de sus ritmos tropicales y llevar el mensaje de esa bondad de Dios a todo aquel que quizás no asiste a ninguna iglesia y puede toparse con este contagioso ritmo fuera de las 4 paredes del templo.

Mariannah-y-Diego-Al-pie-de-la-Cruz

Mariannah y Diego presentan "Al pie de la cruz", una fusión innovadora de gospel y electrónica con influencias de la British Revolution

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos 28 de mayo de 2024

El esperado estreno musical del dúo Mariannah y Diego con el que cada mes sorprenden a sus seguidores está aquí con el lanzamiento de su canción emblemática "Al Pie de la Cruz". Esta cautivadora pieza musical fusiona magistralmente los sonidos del gospel y la electrónica, con influencias notables de la British Revolution, creando una experiencia auditiva verdaderamente única y conmovedora.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.