Newsboys lanza nuevo sencillo “He Lives” y anuncia nuevo miembro

El grupo Newsboys está lanzando “He Lives”, el primero de varios sencillos digitales que pretenden lanzar en 2023, en anticipación de su último proyecto de grabación. Escrito por Chris McClarney y Church of the City (Franklin, TN), “He Lives” ya está disponible en todas las plataformas de transmisión desde el pasado 31 de marzo.

Estados Unidos28 de mayo de 2023Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
27

“’He Lives’ es una canción poderosa sobre la resurrección de nuestro Salvador”, dice Michael Tait, cantante principal. “Después de haberla cantado en la iglesia mientras estábamos en casa después de la carretera, sabía que era uno para incluir a medida que preparamos este próximo proyecto, y contar con la participación de nuestro amigo y compañero de gira Adam Agee cuando se une a la banda. Es el canción perfecta para celebrar esta temporada de Pascua”.

Los integrantes de Newsboys están emocionados de dar la bienvenida a un viejo amigo y compañero de gira: Adam Agee. Agee, el miembro fundador de la banda de pop-punk Stellar Kart, antes de tomar el mando de Audio Adrenaline en 2014, ha estado de gira con la banda durante los últimos años como solista y orador en nombre de la organización Child Fund International.

“He sido el mejor amigo de estos muchachos durante la mayor parte de mi carrera y he podido pasar los últimos años de gira con ellos”, dijo Agee. “Estoy muy entusiasmado con esta próxima temporada juntos como amigos y ahora compañeros de banda, ¡y lo que Dios nos llama a hacer con ella!”.

Agee se unió oficialmente a Newsboys en febrero cuando lanzaron su experiencia “Let The Music Speak Experience”, a la que asistieron audiencias con entradas agotadas en todo Estados Unidos. Newsboys seguirá de gira durante todo el verano, visitando seis ciudades de la costa este con Franklin Graham en la gira “God Loves You”, antes de llevar la experiencia “Let The Music Speak” a varios festivales, ferias, parques temáticos y múltiples eventos internacionales en Inglaterra y Alemania. 

Fuente: CCM

Te puede interesar
Sons of Thunder - 4x3

La banda Sons of Thunder presenta su sencillo "Nadie como Él"

Damián Sileo
Estados Unidos25 de julio de 2025

Desde la ciudad de Los Ángeles, reconocida como la capital mundial del entretenimiento, pero también como tierra de avivamiento, emerge con fuerza un nuevo sonido de alabanza y adoración: Sons of Thunder (Hijos del Trueno), un trío conformado por los hermanos Samuel, Israel y David Tejada. Su nuevo sencillo, “Nadie como Él”, ya está disponible en todas sus plataformas digitales y comienza a sonar en radios de Latinoamérica como una declaración de adoración que apunta a un mover fresco del Espíritu Santo en esta generación.

Catlyn Garcia

Caitlyn García presentó su segundo sencillo “Solo Tú”

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos27 de febrero de 2025

Después del lanzamiento de su primer sencillo, "Llegó Mi Amado", la talentosa cantante y compositora Caitlyn García anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Solo Tú”, una emotiva y poderosa canción que forma parte de su álbum "Profetiza". La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, Spotify, Apple Music y Amazon Music, entre otras.

Lo más visto
Danny Martinez Featuring Luis Enrique

Danny Martínez regresa con el sencillo “Te Agradezco”, junto a Luis Enrique Espinosa

Damián Sileo
Guatemala06 de septiembre de 2025

El cantautor, músico y pastor guatemalteco Danny Martínez reaparece en la escena musical con “Te Agradezco”, una contagiosa composición en la que vuelve a explorar el género tropical, tal como lo hiciera en su álbum “Colores”, que recibió un respaldo significativo al presentar una fusión de estilos, incluyendo la salsa, ritmo que también define este nuevo corte musical.