La banda Sons of Thunder presenta su sencillo "Nadie como Él"

Desde la ciudad de Los Ángeles, reconocida como la capital mundial del entretenimiento, pero también como tierra de avivamiento, emerge con fuerza un nuevo sonido de alabanza y adoración: Sons of Thunder (Hijos del Trueno), un trío conformado por los hermanos Samuel, Israel y David Tejada. Su nuevo sencillo, “Nadie como Él”, ya está disponible en todas sus plataformas digitales y comienza a sonar en radios de Latinoamérica como una declaración de adoración que apunta a un mover fresco del Espíritu Santo en esta generación.

Estados Unidos25 de julio de 2025Damián SileoDamián Sileo
Sons of Thunder - 4x3

Oriundos de la ciudad de Los Ángeles e hijos de pastores de una creciente congregación en la meca del arte y el entretenimiento, los hermanos Tejada dieron rienda suelta a sus talentos y conformaron un grupo de adoración con un nombre tan sugestivo como poderoso: Sons of Thunder (Hijos del Trueno). Con trayectorias musicales destacadas e independientes, decidieron hace dos años unir sus dones, su fe y su pasión por el arte musical para dar vida a una agrupación que no solo representa excelencia artística, sino también un llamado espiritual para un tiempo como este.
Samuel Tejada es, tal vez, el hermano con la trayectoria musical más definida, gracias a su amplia experiencia en medios de comunicación y su participación en reconocidos programas como American Idol, Got Talent y The Voice, entre otros. Estas plataformas le abrieron paso para trabajar con figuras destacadas de la música como Beyoncé, Kirk Franklin y Justin Timberlake, al mismo tiempo que continuó vinculado al mundo del entretenimiento, aportando su talento en la preparación y perfeccionamiento de las presentaciones de diversos concursantes en estos realities.

Israel, por su parte, se destaca detrás de la batería. Es considerado uno de los bateristas más talentosos del condado, aunque también sobresale por sus dotes en la composición y la producción artística, aportando creatividad y profundidad al sonido de la agrupación.

David es bajista, pianista y director musical, pero su talento no se limita al ámbito de la música. También ha incursionado con éxito en el mundo empresarial y se ha desempeñado como locutor de radio, demostrando una versatilidad que enriquece tanto a la agrupación como al impacto de su mensaje más allá de los escenarios.

En sus dos años de trayectoria, Sons of Thunder ha sabido dejar una marca indeleble en cada plataforma que ha pisado, compartiendo escenario con referentes de la música cristiana como Miel San Marcos, Barak, Marcos Witt, Ingrid Rosario y Evan Craft, entre otros. La frescura musical que desborda Sons of Thunder, junto con letras cuidadosamente trabajadas y una pasión visible en cada presentación, los ha colocado rápidamente en boca de muchos. Auditorios emblemáticos como el Crypto.com Arena, el Peacock Theatre y el Carnegie Hall de Nueva York han acogido a esta agrupación y han sido testigos de sus magníficas puestas en escena.
En los últimos meses, Sons of Thunder ha recorrido varios países de América Latina, llevando sus canciones y generando cálidos ambientes de celebración y adoración a Dios. Entre sus más recientes presentaciones, destaca su visita a Colombia, donde las tomas realizadas en la ciudad de Bucaramanga dieron vida al video en vivo de la canción “Estamos de fiesta”, acompañado por un público entusiasta que vibró de principio a fin.

Actualmente la banda se encuentra en el umbral del lanzamiento de un nuevo corte de difusión titulado "Nadie como Él", canción escrita por Samuel, en coautoría con Rebecca Thomas y Abraham Orona. “Desde que escribimos 'Nadie Como Él', supimos que era especial. Es una canción que no solo se canta, sino que se siente. Tiene una fuerza y una unción que te envuelve desde el primer acorde. Si estás buscando una adoración intensa que te conecte con el cielo, esta canción es para ti", expresó Samuel Tejada sobre este tema.

“Nadie como Él”, el nuevo sencillo de Sons of Thunder, fue producido por Israel Tejada en colaboración con el reconocido productor Gerson Parra, y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy, 25 de julio. El video, que se estrenará de manera simultánea en el canal oficial de YouTube de la banda, es una sesión en vivo grabada en Los Ángeles el pasado mes de marzo, y cuenta con la participación especial de la cantante Jazmín Vera.

Sons of Thunder es más que música: es parte del avivamiento que sigue ardiendo desde Los Ángeles hacia las naciones. Síguelos en sus redes sociales para estar al tanto de sus lanzamientos, giras y contenido exclusivo: @SonsOfThunderWorship


Para entrevistas y eventos:
Promeza MG 
[email protected]
+1 818 339 7528

Te puede interesar
Catlyn Garcia

Caitlyn García presentó su segundo sencillo “Solo Tú”

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos27 de febrero de 2025

Después del lanzamiento de su primer sencillo, "Llegó Mi Amado", la talentosa cantante y compositora Caitlyn García anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Solo Tú”, una emotiva y poderosa canción que forma parte de su álbum "Profetiza". La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, Spotify, Apple Music y Amazon Music, entre otras.

Mariannah-y-Diego-Camino-a-Belen

Mariannah y Diego lanzan "Camino a Belén", un himno de esperanza y alegría

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos26 de noviembre de 2024

El dúo musical Mariannah y Diego se prepara para encender el espíritu navideño con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Camino a Belén". Esta vibrante y festiva canción de funk-pop promete traer alegría y energía a la temporada, capturando la emoción de viajar a Belén para presenciar el nacimiento de Jesús, la esperanza del mundo en forma de un niño.

Lo más visto
Sons of Thunder - 4x3

La banda Sons of Thunder presenta su sencillo "Nadie como Él"

Damián Sileo
Estados Unidos25 de julio de 2025

Desde la ciudad de Los Ángeles, reconocida como la capital mundial del entretenimiento, pero también como tierra de avivamiento, emerge con fuerza un nuevo sonido de alabanza y adoración: Sons of Thunder (Hijos del Trueno), un trío conformado por los hermanos Samuel, Israel y David Tejada. Su nuevo sencillo, “Nadie como Él”, ya está disponible en todas sus plataformas digitales y comienza a sonar en radios de Latinoamérica como una declaración de adoración que apunta a un mover fresco del Espíritu Santo en esta generación.

strp1

Una noche en negro y amarillo en Buenos Aires

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?El sábado

Con el concierto dado en la Ciudad de Buenos Aires el pasado viernes 25 de julio, Stryper completó su quinta visita a Argentina. Por lo visto y compartido en redes sociales de su visita a los demás países, la gira por América Latina está siendo todo un éxito, con lleno total en casi todas las presentaciones. Todavía quedan las fechas en Brasil, con el agregado de las bandas Narnia y Bride.

Vladi

Vladi Ramírez estrena “Bendecido”, una canción que marca el inicio de Arca 33

Redacción La Batea Magazine
VenezuelaEl lunes

Luego de una exitosa trayectoria en la música, como compositor e intérprete, el cantautor venezolano Vladi Ramírez, inicia una nueva etapa con un mensaje de fe y esperanza. El estreno del corte musical “Bendecido”, marca el inicio de su proyecto Arca 33. La canción mezcla sonidos modernos con una lírica cargada de verdad espiritual