Matías Deluca lanzó el videoclip “Ayer te vi”

El cantante y compositor argentino Matías Deluca lanzó el videoclip “Ayer te vi” como segundo corte de difusión de su último disco solista.

ArgentinaAyerRedacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2025-05-28 at 20.23.38

Grabado en las instalaciones de Buffalo’s Café junto a la flamante formación de La Señal Band, esta pieza audiovisual fue realizada por un gran equipo técnico. El mismo está conformado por Daniel Gonzáles, Brenda Deluca y Agustina Deluca (cámaras); Victoria Deluca (luces); Jimena Blardoni (sonido); Belén Deluca y Carin Lesser (asistentes). Durante la jornada se rodaron dos canciones más que serán estrenadas próximamente, para sumarse al video lyric de “Hoy es mejor”, que le da nombre a este trabajo discográfico que contiene 13 tracks.

Respecto a la vuelta de La Señal Band, Matías Deluca señaló: “Hemos reunido una banda de destacados músicos de la escena cristiana, que son verdaderos profesionales. Es un placer y un lujo para esta etapa. Gabriel Fernández en batería, un amigo que ya tocó muchos años con la banda y siempre está. Lo mismo que Alejandro Salvatierra, un tecladista impresionante y mejor persona, que también fue parte de la formación en algún tiempo. David “Pipi” Cáceres se incorpora como primera guitarra. Él ya participó en el último disco de La Señal, grabando guitarras en ‘Uni Verso’. Y por último y no menos importante, en bajo lo tenemos al querido Marcelo Potenza, excelente músico”.

Junto a La Señal Band,  Matías Deluca publicó tres discos: “Ciudad Funky”, “Ciudad Funky Mix” y  “Uni Verso”. Además de presentarse en lugares emblemáticos como el Teatro Astral, el ND Ateneo, el Hard Rock Café de Buenos Aires y en el superclásico organizado por Dante Gebel en el estadio de River Plate, de Buenos Aires. Además de cantar y producir el tema colaborativo “Tengo Esperanza, Argentina”, en plena pandemia. También publicó los sencillos “Jesús, mi perfecta Navidad”, “El Rey nacerá”, junto a Carla de Franco, “Jesús Salvador”, en colaboración con Gabriel Díaz, un dueto con Enrique Gómez titulado “Nació por amor”, “Jesús autor de la fe” y “Hosanna al Rey”.

“Quiero agradecer especialmente a Sandra Pedace, Darío y Santiago Montagano y el resto del equipo de Buffalo’s Café que con tanta amabilidad nos abrieron las puertas para trabajar en el lugar. También el apoyo de Alejo Zelaya Photography, Multipress Argentina, la Organización de Músicos Cristianos Argentinos y el Instituto Musical Cristiano”, agregó Matias. “Este es un disco totalmente desarticulado de todo tipo de presión, dependencia de terceros, de cuidarme en las letras, de intentar todo el tiempo ser ‘políticamente correcto’, es un disco creado en libertad absoluta”. Disco que está disponible en todas las plataformas digitales, con la distribución discográfica de MDG Music Group.

Por Marcelo Bellotta

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-19 at 16.57.06

Adriana De Jesús declara “Tú eres digno”

Redacción La Batea Magazine
Argentina22 de abril de 2025

La pastora, salmista y compositora Adriana De Jesús presenta su tercera canción de alabanza titulada “Tú eres digno”, una declaración celestial nacida del dolor, la fe y una experiencia viva con Dios.

WhatsApp Image 2025-04-10 at 18.58.20

Ariel Coronel, cantor del alma, sembrador de fe

Redacción La Batea Magazine
Argentina10 de abril de 2025

El cantautor argentino radicado en Francia se encuentra actualmente de gira por Centro y Sudamérica y a finales de abril pisará suelo argentino. Paralelamente se encuentra trabajando en su quinto álbum de estudio.

WhatsApp Image 2025-03-20 at 11.58.32 - copia

La Feria le pondrá calor al invierno de Buenos Aires

Damián Sileo
Argentina26 de marzo de 2025

La banda que lideran los hermanos Federico y Agustina Eyherabide hará su presentación el 21 de junio próximo en la zona oeste del Gran Buenos Aires, como cierre de la gira "Noche Feriante", que la llevará por el interior del país, Bolivia y Colombia.

Lo más visto
85194138_10157811193983001_3277205379951362048_n

Pablo González, un recorrido musical que ya lleva más de 30 años

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio23 de mayo de 2025

El almanaque suele ser cruel y su velocidad no nos brinda notificaciones cual red social para que nos acordemos de acontecimientos que marcaron un hito en nuestra historia. Por eso, el festejo por los 30 años de casete "Puerta de Escape" de la banda Séptimo Sello, aquella que liderara Pablo González junto a su hermano Gastón, quedó relegado y pasó a ser algo que "pudo haber sido lindo". Pero en La Batea Magazine decidimos hacer justicia y a 31 años de la irrupción de Séptimo Sello, tuvimos un breve pero jugoso diálogo con Pablo González, alma mater de la banda y actual productor de muchas figuras del ámbito musical cristiano de América.

WhatsApp Image 2025-05-29 at 17.11.08

Mádiam Perú presenta "Altísimo", su álbum debut

Redacción La Batea Magazine
CubaEl viernes

Luego de una dilatada trayectoria en la isla de Cuba, la cantante Mádiam Perú presenta su primera producción discográfica desde que abrazó la fe cristiana. Se trata de "Altísimo", el cual puede escucharse en sus plataformas y redes sociales, y que ya está empezando a tener presencia en emisoras del Caribe.