Adriana De Jesús declara “Tú eres digno”

La pastora, salmista y compositora Adriana De Jesús presenta su tercera canción de alabanza titulada “Tú eres digno”, una declaración celestial nacida del dolor, la fe y una experiencia viva con Dios.
Argentina22 de abril de 2025Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2025-04-19 at 16.57.06

(Prensa Marcelo Bellotta).-  Tal como lo relata en el video promocional, esta composición surgió en la cocina de su casa luego de un sueño mientras atravesaba uno de los momentos más dolorosos de su vida personal y ministerial. Fue entonces cuando el Espíritu Santo le trajo a memoria el capítulo 5 del libro de Apocalipsis, donde nadie fue hallado digno de abrir el libro sino sólo el Cordero. “Ahí supe que esa adoración no era solo una expresión mía, sino que el cielo la estaba soplando. Comenzó a fluir, como si ya estuviera escrita en lo profundo del espíritu”, confiesa Adriana.
 
Durante la grabación del videoclip se extendió este ambiente sobrenatural, ya que el mismo fue rodado en un estudio sin aislamiento sonoro y el techo de chapa se tornó en un problema ante la fuerte lluvia que caía a raudales. Todo parecía indicar que sería imposible grabar, pero algo extraordinario ocurrió repentinamente: “Cuando me bajé del auto para entrar al lugar de grabación, el cielo que era completamente gris plomo se abrió. Un rayo de sol cruzó las nubes y delante de mí se desplegó un arco iris sobre un cielo azul radiante. Era como si el Señor mismo dijera: ‘Estoy aquí, y respaldo esta adoración’. Lo viví como una señal divina, y así lo grabamos”, reconoce Adriana.

“Tú eres digno” no es una canción que busca popularidad, sino provocar encuentros con el Cordero. Su propósito es llevar al oyente a postrarse, a rendirse, pero sobre todo a reconocer que Jesús es el centro. Una adoración que limpia el altar del alma: “Aunque estés herido, aunque estés cansado, Jesús sigue siendo digno”, afirma Adriana. Este tercer lanzamiento consolida a Adriana De Jesús como una voz profética de adoración y se suma a sus lanzamientos anteriores “Me arrojo a las aguas” y “Navidad es Jesús”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales con la distribución discográfica de MDG Music Group.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-16 at 11.49.37

Cuidando nuestras voces

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de abril de 2026
En el Día Mundial De La Voz 2026 el lema es: "Cuidando nuestras voces". Y varias personalidades de la música se han sumado para ejecutar una acción tendiente a la protección de las cuerdas vocales de manera totalmente gratuita. La destacada cantante y vocal coach Natalia Romero es una de ellas y ofrece una masterclass este fin de semana.
Lo más visto
Raquel Reguera - Canta - Foto 2

Raquel Reguera se pone en la piel del inmigrante hispano en “Canta”, su nuevo sencillo

Damián Sileo
España28 de mayo de 2026
La cantautora y teóloga española Raquel Reguera echó a rodar, nuevamente, su sapiencia compositiva, para depositar al oyente en el mundo del inmigrante. Desde su experiencia personal y de las historias que ella misma fue recopilando en estos años como extranjera, Raquel eleva un canto de esperanza en medio de la tensión, el desarraigo y la incertidumbre.
Rockalipsis1

Rockalipsis regresa con “Resta Camino”, un álbum que habla de resiliencia, fe y restauración

Redacción La Batea Magazine
Chile10 de junio de 2026
Después de varios años sin publicar un álbum de estudio, la banda chilena Rockalipsis presenta “Resta Camino”, una producción que marca una nueva etapa en su trayectoria musical y espiritual. El grupo oriundo de Talca, Chile, apuesta por un sonido bien rockero, acompañado de letras profundas que abordan la vulnerabilidad humana, la salud mental y la esperanza que se encuentra en Dios en medio de las dificultades.