Caitlyn García presentó su segundo sencillo “Solo Tú”

Después del lanzamiento de su primer sencillo, "Llegó Mi Amado", la talentosa cantante y compositora Caitlyn García anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Solo Tú”, una emotiva y poderosa canción que forma parte de su álbum "Profetiza". La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, Spotify, Apple Music y Amazon Music, entre otras.

Estados Unidos27 de febrero de 2025Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Catlyn Garcia

(BNJ Prensa).- "Solo Tú" está inspirada en Juan 6:68, cuando Pedro le responde a Jesús: "Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna". La letra, escrita por Xavier Cristóbal y Caitlyn García, refleja la historia de una familia cercana, que enfrentó enfermedades, dificultades matrimoniales e incluso la vida de sus hijos en peligro, pero que, a pesar de todo, mantuvo una fe inquebrantable, no cuestionando la grandeza de Dios.

Musicalmente, “Solo Tú” es una fusión entre Worship y música electrónica, incorporando sintetizadores, guitarras eléctricas y sonidos envolventes que crean un ambiente profundo de adoración. La canción fue producida por Juan López, con mezcla y masterización a cargo de Josué Cilea, asegurando un sonido de calidad.

Este sencillo cuenta con su videoclip oficial, el cual fue grabado en el emblemático The Suffolk Theater, en Nueva York, con la producción de Juan López. Con una estética impactante y un mensaje unificador, el video busca representar a la iglesia levantando una sola voz para declarar la fidelidad de Dios.

Actualmente Caitlyn García se encuentra trabajando en nuevos temas musicales y organizando giras por Estados Unidos como parte de la promoción de "Profetiza". Este álbum promete seguir transmitiendo un mensaje de fe y transformación a nivel internacional. "Queremos que esta canción desafíe a todos a creerle a Jesús en cualquier circunstancia. Que, sin importar lo que enfrenten, permanezcan firmes en la fe y confíen en que Dios es verdadero y fiel y él tiene el control de todo", expresó Caitlyn.

Redes Sociales de Caitlyn García:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
Viva Worship (Andrew, Chris, Josiah)

VIVA Worship lanza su nuevo corte “A Jesús yo seguiré” y anuncia el estreno de su primer álbum de estudio

Damián Sileo
Estados Unidos12 de septiembre de 2025

Hace unos meses, los tres talentosos hermanos Roman sorprendieron a los amantes de la música gospel con la salida de su canción “Sólo Él”. Tras esa fulgurante aparición en la escena cristiana, anuncian hoy la salida de un nuevo corte al cual dieron en llamar “A Jesús yo seguiré”, una poderosa declaración de fe y lealtad a Dios.

Sons of Thunder - 4x3

La banda Sons of Thunder presenta su sencillo "Nadie como Él"

Damián Sileo
Estados Unidos25 de julio de 2025

Desde la ciudad de Los Ángeles, reconocida como la capital mundial del entretenimiento, pero también como tierra de avivamiento, emerge con fuerza un nuevo sonido de alabanza y adoración: Sons of Thunder (Hijos del Trueno), un trío conformado por los hermanos Samuel, Israel y David Tejada. Su nuevo sencillo, “Nadie como Él”, ya está disponible en todas sus plataformas digitales y comienza a sonar en radios de Latinoamérica como una declaración de adoración que apunta a un mover fresco del Espíritu Santo en esta generación.

Mariannah-y-Diego-Camino-a-Belen

Mariannah y Diego lanzan "Camino a Belén", un himno de esperanza y alegría

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos26 de noviembre de 2024

El dúo musical Mariannah y Diego se prepara para encender el espíritu navideño con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Camino a Belén". Esta vibrante y festiva canción de funk-pop promete traer alegría y energía a la temporada, capturando la emoción de viajar a Belén para presenciar el nacimiento de Jesús, la esperanza del mundo en forma de un niño.

Lo más visto
Danny Martinez Featuring Luis Enrique

Danny Martínez regresa con el sencillo “Te Agradezco”, junto a Luis Enrique Espinosa

Damián Sileo
Guatemala06 de septiembre de 2025

El cantautor, músico y pastor guatemalteco Danny Martínez reaparece en la escena musical con “Te Agradezco”, una contagiosa composición en la que vuelve a explorar el género tropical, tal como lo hiciera en su álbum “Colores”, que recibió un respaldo significativo al presentar una fusión de estilos, incluyendo la salsa, ritmo que también define este nuevo corte musical.

Viva Worship (Andrew, Chris, Josiah)

VIVA Worship lanza su nuevo corte “A Jesús yo seguiré” y anuncia el estreno de su primer álbum de estudio

Damián Sileo
Estados Unidos12 de septiembre de 2025

Hace unos meses, los tres talentosos hermanos Roman sorprendieron a los amantes de la música gospel con la salida de su canción “Sólo Él”. Tras esa fulgurante aparición en la escena cristiana, anuncian hoy la salida de un nuevo corte al cual dieron en llamar “A Jesús yo seguiré”, una poderosa declaración de fe y lealtad a Dios.

Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
ArgentinaEl martes

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.