(Prensa UCCA).- El pasado sábado 16 de diciembre, Ariel Coronel realizó la presentación oficial de su nuevo disco, “Canciones para el alma”.
La apertura de la gran noche estuvo a cargo del cantante Mauro Crespo. Luego dio lugar a la increíble voz de Johanna Salarayán, que dejó boquiabiertos a los oyentes, ante quienes interpretó tres de sus canciones propias.
Pasada las 21:00 horas y sin hacer esperar a su público, subió a escena Ariel, ante una gran puesta en escena. Interpretó algunos temas de su disco anterior, “Oir tu voz”, y luego fue desgranando las “Canciones para el alma”.
Cada una de esas interpretaciones dejó huellas en los corazones de los presentes. “Consumado es” fue uno de los temas más emotivos, seguido de “En el monte Calvario” y “No sé por qué”. Cada canción fue interpretada con tanta emoción y en los ojos de Ariel se podía notar lágrimas de gratitud a Dios.
El momento tierno de la noche llegó con el coro de niños de la Escuela San Lucas, que acompañaron a su “profe” con dos canciones muy alegres.
Las voces del Coro Bendecidos Gospel tuvieron su espacio especial en la lluviosa noche con el tema “Mi Dios es real”.
Para cerrar la noche, no podía faltar el popurrí de temas de campaña que fueron acompañados por las palmas de los presentes, que querían seguir la fiesta y no dejaban de pedir otra canción más.
Sin dudas, fue una noche para el recuerdo, que trajo a la memoria momentos únicos en nuestras vidas.
Por Magda Gareca
Fotos: Sara Mendoza