El cantante urbano Calibre M lanza “Bardo”, el nuevo sencillo que cuenta con el beat y la mezcla de John Anderson. “Bardo es como una continuación de 22 en cuanto a letra y concepto” destaca el autor. “Quise mostrar la parte activista de Calibre, hablar de la iglesia católica, el gobierno, las ideologías del mundo, el abuso de la policía y demás cosas que pasan y se ven a diario”.
“Quiero que ‘Bardo’ sirva para que las personas cristianas no tengamos miedo a contar quienes somos y en qué creemos, y defenderlo de forma activa, sea en redes sociales o con las herramientas que tengamos”, agrega el cantante. “Quiero transformar la escena de la música y llevarla para un lado no solo de la diversión, sino también componer letras recordando que vivimos en este mundo y debemos luchar para contarle a todos sobre Cristo”.
Maximiliano Sosiuk, conocido popularmente como Calibre M, cuenta como antecedentes a este lanzamiento el “Microalbum”, con un formato innovador de 10 temas de un minuto de duración. Además de los sencillos “Esto Se Puso Bueno”, “Flama”, “Tamo Volando”, “22” y “Atrako” junto a Manu Rap y Scopdit. Además el rapero fue una de las voces más requeridas para las versiones sudamericanas de «Uno» (el single de Redimi2, Alex Zurdo y Funky).
Con un background de muchos estilos en su carrera como músico, desde una banda de rock pasando por una playlist diaria de infinitas canciones, Calibre M incursionó en el estilo urbano durante su adolescencia en la cabina de sonido de una congregación cristiana. En su corta trayectoria, se ha consolidado como uno de los referentes locales con mayor proyección en el género.
“Bardo” es una verdadera confrontación a la fe de todos los oyentes que tendrá su respectivo videoclip. Una revolución musical que está disponible desde el 9 de septiembre pasado en plataformas digitales con el apoyo de su eManager Pablo Cuomo y la distribución del sello discográfico La Nodriza.