(Agencia Sileo & Sileo Asoc., martes 30 de abril de 2019).- No era una noche más. Era el inicio de un nuevo ciclo lectivo para La Misión. Es que el primer cuatrimestre de este 2019 en el que la banda que lidera Leo Lértora parecía interminable. Las ansias por arrancar a puro rock y blues iban en aumento, y tuvieron su clímax el pasado viernes en la localidad de San Justo.
Por segunda vez en su historia, La Misión Blues Band pisó el oeste del conurbano, y en ambas tuvo grandes satisfacciones. Aun con la amenazante lluvia que tuvo a maltraer todo el viernes, esos centenares de personas no se achicaron y asistieron a un show que difícilmente olviden.
Padres con hijos adolescentes pudieron verse entre el público. Como quien desea dejarle un legado a su descendencia, y entre esa herencia está el gusto por la buena música. Así se vivió la gran noche en que La Misión pisó las tablas por primera vez en un año que lo tendrá como protagonista en varias fechas que se acumularon en las últimas semanas (mayo en La Plata, julio en Moreno y Punta Alta, septiembre en Berazategui, entre otras).
El predio del tradicional boliche Circus, de San Justo, tuvo como staff artístico, además de La Misión, a Nacidos de Nuevo (en rigor, la banda que organizó la fecha) y Séptima Raza.
El detalle de las futuras fechas se pueden ver en la fanpage www.facebook.com/lamisionbluesband donde la banda publicó un video en vivo que en pocas horas alcanzó más de 1500 reproducciones, lo que constituye un hecho inusitado en las redes sociales del grupo.