(Prensa MDG Group).- Con el respaldo profesional de sus progenitores Humberto y Lorena, Brian Marcos inició su carrera musical componiendo su primera canción llamada “Sé que puedo seguir” dando cuenta de los genes musicales que heredó de las anteriores generaciones. De este modo, siendo autodidacta en la guitarra sacó su primera producción discográfica en 2015 que tituló “Mi delicia eres tú”, con el valioso aporte de su experimentado padre cantautor, que le cedió el hit “Ayúdame a cambiar”, el cual fue aggiornado con un sonido bien contemporáneo.
En la actualidad, Brian Marcos y su equipo se encuentran trabajando en el material que conformará su segundo álbum. El mismo contendrá una nueva canción en la que participarán algunos integrantes de Res-Q Band (banda que fuera nominada en los Latin Grammy Awards en la categoría de mejor álbum del año). Entre ellos su líder y baterista, Álvaro López y su actual guitarrista y cantante Alberto “Beto” Pérez, que colaborará en un dueto vocal.
El lanzamiento del primer corte de difusión “Donde debo estar” verá la luz próximamente como adelanto de este nuevo disco que estará integrado por canciones que edifican e inspiran la pasión por Dios y el amor incondicional a las personas.
Mientras tanto, en coincidencia con su presentación en el Water Fest, acaba de publicar su sencillo “Heridas del miedo”, que está disponible en todas las plataformas digitales. El single fue registrado en los estudios Cid Records Studio, con la participación estelar de Charly Cid (productor y guitarrista), Jorge Cid (batería) y Maximiliano Bonvino (bajo).
Brian Marcos es un adorador que sin formación musical académica supo interpretar el corazón del Creador para transmitirlo con sus composiciones a las nuevas generaciones. Y antes que ser músico y cantante cristiano, se define como un compositor en servicio de Dios y de la gente.