Pocas veces se da que un artista de respetable trayectoria te visite a tu casa y que el living sea un improvisado auditorio en el que te ofrece un concierto íntimo y exclusivo. Claro está que los invitados a tan singular presentación son los parientes y amigos de la casa.
Esto que pareciera ser una fábula, es lo que pasó en la localidad de Tristán Suárez, en el sur del Gran Buenos Aires. ¿El escenario? La casa de Nadia Fabundi. ¿El artista? Ariel Coronel, un cantante decidido a patear el tablero y hacer cosas a las que nadie está acostumbrado.
Tras un inédito concurso organizado por La Batea Magazine, en el que se daba como premio tener al joven cantautor santafecino dando un concierto acústico en casa del afortunado, Nadia fue la favorecida.
Y ella lo cuenta de esta manera: “Fue un momento musical hermoso, con Ariel y sus músicos, un grupo de gente con un corazón humilde y dispuesto a servir. Amigos cercanos y algunos familiares se acercaron a casa cuando los invité y no podían creer que un artista como Ariel haya accedido a esto. Luego del concierto que nos brindó, en el que nos hizo emocionar, se quedaron hasta tarde hablando con todos y sacándose fotos que quedarán en el corazón de todos”.
Así fue que Ariel Coronel inauguró un formato que seguirá siendo explotado por él mismo y también por La Batea Magazine, que continuará organizando concursos similares con otros artistas.