Desde el continente europeo el cantautor Andrei estrena “De Mendigo a Príncipe”, su tercer sencillo musical perteneciente al álbum “Primer Amor”, en el cual se encuentra trabajando.
Esta propuesta musical es un rap con un mensaje que encierra el testimonio que en carne propia le ha tocado vivir al intérprete. La canción está inspirada en 1 Corintios 1:28 que dice: “y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es”.
El intérprete cuenta: “Decidí escribir esta canción en un período de mi vida en el que viví un eclipse de fe, un momento en el cual fui probado en todo, pero nunca fui desamparado. Este nuevo sencillo, está dedicado a todos aquellos que por alguna razón u otra tuvieron que emigrar hacia tierras lejanas. No es fácil dejar la propia patria, por eso va dirigido a todos aquellos que sufren de soledad, recordarles que cuando Dios viene a tu encuentro entiendes que todo era parte de un plan mayor para conocerlo a Él”.
El tema musical está acompañado de un videoclip, el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube de Andrei. El video fue grabado en 3 ciudades de Italia: en Milán, frente al famoso Duomo, en Torino, en la estación principal de trenes Porta Nuova y en Génova, en un estudio de grabación. El video fue producido por el talentoso Mauricio Pluas. El sencillo “De Mendigo a Príncipe” fue grabado en Studio Kayros bajo la producción Julio García, mejor conocido en Italia como Levi Music. “Estoy convencido que Dios me ha llamado para servirle, es por esto que trato de hacerlo responsablemente a esta generación a través de la música urbana, adorando a Dios, pues como dice la Palabra, todo fue hecho por Él y para Él. Sobre todo el mensaje que trato de llevar en específico es para todo aquél que se ha apartado del Señor, se sienta cansado o esté pensando dejar este hermoso camino que lleva a la salvación. Mi más profundo anhelo es que todos volvamos al primer amor”, afirma Andrei.
Andrei nació en Ecuador el 27 de Julio de 1987, está casado y tiene una niña de 6 años. A la edad de 9 años su madre emigró a Italia. Meses después su padre salió a trabajar y no regresó, se fue dejándolos a él y a su hermano en la completa soledad. Por un tiempo vivieron solos, luego estuvieron en la casa de diferentes tíos. Siete años más tarde, Andrei y su hermano Jeffrey lograron reunirse con su madre, y así fue como comenzó una nueva vida en Génova, Italia. Al inicio de su juventud Andrei visitó una iglesia en Italia para celebrar el día de las madres, sin imaginarse que con 18 años de edad un 14 de Mayo, Cristo tocaría su corazón. Desde entonces hasta el día de hoy, le ha servido a Dios, sigue su caminar declarando tal como dice en una de sus canciones “Verdad Presente”, que nada lo separará del amor de Cristo.
Además del nuevo lanzamiento de “De Mendigo a Príncipe”, el cantautor cuenta con dos sencillos musicales los cuales formarán parte de su álbum “Primer Amor”. Estos se encuentran disponibles en YouTube y se titulan “Verdad Presente” y “Estrella”.
“De Mendigo a Príncipe” está disponible en Deezer, Google Play, Amazon, Spotify y en todas las plataformas digitales.