(Prensa José Linares).- “En Mi Casa Hay” es una canción inspirada en el versículo bíblico de 2 Reyes 4, donde se relata la historia de una viuda que estaba endeudada y a quien le querían quitar a sus hijos. Esta mujer buscó al profeta. Este hombre le pregunta: “¿qué tienes en tu casa?”, y la mujer le dice: “una vasija con aceite”. El profeta le dice: “busca muchas vasijas porque el aceite se va a multiplicar”.
«En Mi Casa Hay» nació en una situación muy difícil en la vida de Alex Márquez donde su familia vivía un momento de dificultad. Pero Dios multiplicó el aceite que había en la vasija. El aceite representa la familia ministerial. “Este aceite Dios lo utilizó para sacar del momento de dificultad y entregarles un ministerio grande a cada uno, y multiplicó cada una de sus vasijas y ahora “En mi casa hay”, profetas, pastores, maestros, apóstoles y evangelistas”, acotó el pastor Alex Márquez.
Alex Márquez Invita a todos los que escuchen este tema, “que vean a sus familias, destruidas, con defectos o errores, a que puedan creer que Dios les dio una familia bendecida. Hay que confiar que Dios puede hacer grandes cosas en esa casa, pensamos que no tenemos nada, pero tenemos mucho. Porque Dios tiene propósitos en nuestra familia”, agrega.
Alex Márquez desde hace ya más de 12 años es pastor fundador de la Iglesia Impacto de Dios, situado en Venezuela, en la ciudad de Maracaibo. Márquez junto a su familia trabajan en la obra de Dios ayudando en diferentes ministerios dados por Dios. Además, continúa produciendo con mucha pasión para grabar nuevas canciones y compartir mensajes que lleguen al alma y al espíritu de todas las familias.