El rapero argentino Alejandro Casco lanzó su nuevo sencillo “La Vida Es Una Fiesta”, un reggaetón de su autoría que fusiona otros ritmos latinos. Grabado en MC Studio de Concordia, Entre Ríos, con beats del productor musical Maxi Chávez.
Con relación a la lírica, el cantante sostiene: “Tal como dice el proverbio bíblico, para el afligido todos los días son malos, en cambio para el que es feliz todos son de fiesta”. Y agrega que “la vida con Jesús es una vida plena y junto a él todos los días son una fiesta”.
Alejandro Casco es músico y Licenciado en Turismo de Misiones, Argentina, con marcadas influencias musicales latinas. Inspirado en grandes referentes, como Vico C, junto a sus dos hermanos incursionó en la experimentación musical desde su juventud. En la actualidad como solista, se destaca por su espontaneidad en el freestyle, con creativas líricas que generan empatía en la audiencia.
“La Vida Es Una Fiesta” ya está disponible en todas las plataformas digitales con el apoyo de su eManager Pablo Cuomo y la distribución del sello discográfico La Nodriza. Alejandro Casco, la nueva generación del estilo urbano que con sus valores de fe está causando gran impacto en la industria musical de Sudamérica.