Febrero es uno de esos meses donde se celebran fechas especiales. Por esta razón el cantante mexicano Carlos Porras presenta su más reciente trabajo musical titulado “Inesperada”, canción con la que eleva su voz para agradecer cada momento que ha podido vivir junto a sus seres queridos.
La canción está compuesta por una atmósfera de sentimientos puros y cálidas melodías que nos transportan a esos recuerdos que valoramos y nos gustaría volver a vivir. “Es necesario saber que todo lo que tenemos son regalos de Dios, incluyendo a nuestros seres queridos; por esta razón debemos valorar y honrar cada espacio que se nos permita compartir una sonrisa, un abrazo, un consejo y hasta un regaño. La Biblia dice que todas las cosas no ayudan a bien, así que cada momento forma parte de ese gran final llamado eternidad”, dice Carlos.
Por su parte, el videoclip, al igual que toda la producción, se llevó a cabo en la ciudad mexicana de San Francisco Del Rincón, Guanajuato, en las instalaciones de la iglesia Jesús Es Rey, y contó con la participación y apoyo de Arturo Hernández, quien fue el encargado del trabajo de video. La canción y el videoclip ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y es un buen regalo para esas personas que atesoramos en nuestros corazones.