Por Javier Aguilera
Como ya se venía anunciando, la banda estadounidense Bride se prepara para volver al ruedo, luego de varios años de inactividad. Para este regreso y para la grabación de su siguiente álbum, se unirán a la banda de los hermanos Thompson, los músicos brasileños Nenel Lucena en bajo, y Alexandre Aposan en batería.
Según el propio Dale Thompson (voz), él y su hermano Troy (guitarra), están trabajando en la pre-producción del disco. “No podríamos estar más felices con lo que estamos escuchando”, dijo antes de hablar acerca de los músicos que lo acompañan en esta nueva etapa, y agrega que “podrán preguntarse, ¿de dónde vienen estos músicos? Bueno, Bride tiene una larga y gran relación con Brasil y estos talentosos músicos son de ese increíble país”. Para continuar diciendo que “con Troy como director de orquesta y compositor, yo haciendo lo que hago, y con el equipo brasileño, Bride traerá a escena lo mejor posible”.
El disco ya tiene nombre, se titulará “Snake Eyes” y será lanzado en 2018.
Esperemos que con esta vuelta y teniendo a la mitad de la formación en un país vecino, pronto tengamos a Bride tocando en Argentina.